miércoles, 7 de mayo de 2008

PSIQUIATRA ESPAÑOL SOSTIENE QUE HOMOSEXUALIDAD ES UNA PATOLOGÍA CURABLE

El psiquiatra español, Enrique Rojas, considera que la homosexualidad es un proceso clínico que tiene una etiología, una patogenia, un tratamiento y una curación”, y afirma que “no es una enfermedad”.
Asimismo agrega que homosexualidad es un “desorden psicológico” cuyas causas pueden ser genéticas o desencadenadas por el ambiente.
Los casos de homosexuales de nacimiento, que se deben a “un error cromosómico” según el terapeuta, apenas representan el cinco por ciento, mientras que el resto se “homosexualiza” por influencias externas.
Entre ellas citó el tener en la infancia un padre ausente y una madre posesiva o una “experiencia homosexualizante temprana”, lo que define como sufrir abusos sexuales, así como “la promoción homosexual que hay en el mundo”.
De otro lado el especialista señalo que los “lobbys homosexuales” de manipular las estadísticas diciendo que el porcentaje de personas que se sienten atraídas por su mismo sexo es del 15 por ciento de la población mundial, cuando según sus datos en realidad son el cuatro por ciento.
El autodenominado “psiquiatra tranquilo” agrega que la homosexualidad es “una moda”, por consiguiente estas se contagian más que las infecciones y esta se traduce en una sociedad como la actual, que una cosa es ser abierto y liberal y otra cosa es no tener criterio.
En una entrevista concedida a LaTercera.cl, Rojas se opone a la posibilidad de que las parejas homosexuales puedan adoptar hijos porque va contra los derechos del niño, ya que considera que entre un 70 y 80 por ciento de menores educados por un homosexual desarrolle las mismas tendencias sexuales.
Enrique Rojas es autor de obras como “El amor inteligente”, “Remedios para el desamor” y “Adiós depresión”.
Jueves, 01 de Mayo del 2008 - 14:15:44
Fuente: Dr. Fernando Mestre

No hay comentarios:

Datos personales